lunes, 21 de julio de 2014

Monólogos de un verdugo



"Heart of gold"
Neil YOUNG

Un hombrecito me mira desde lejos. 
Sus ojos completamente perdidos en un lugar sin retorno. 
Solo, se ríe lleno de tristeza y angustia. 
En sus manos, 
con delicadeza, 
va cargando a su verdugo. 
 - Gracias Charles por esta mañana - 

Soy tu desarrollo poético excesivo aunque frecuentemente progresivo y fatal. La mayor de tus dependencias, tu gusto de hombre frenético por todas las sustancias sanas o peligrosas. Soy la adicción que palpita en tus venas y vomita en tu garganta. Vergüenza y pena de tu alma, soy tu síndrome de abstinencia mi querido esclavo y acreedor. Yo siempre voy a estar ahí hombre, excitando tus esperanzas y elevándote al infinito.  Porque cuando me miras me deseas, me acaricias, me olfateas. Me penetras, me chupas, me masticas, me tanteas. Sé que te fascino, que te disgrego, que te aletargo, que te asesino. Pero nunca he de ser ingrato contigo amor mío, sé que te debo la vida. Me has dado todo y te recompensaré. Y es que siento una dicha extraordinaria cuando caigo en el fondo de tu mente sedienta. Me alimento en ti hombre. Me derramo en el fondo de tu garganta como una ambrosía vegetal. Me inyecto en tu venas, atravieso tus fosas, penetro a tu esposa y destrozo tu alma, pero mientras, fertilizaré esas arrugas cavadas en ti dolorosamente.
¡Qué verídica y ardiente es esa demencia que extraes gota a gota de mi hombre! Como te seducen mis voluptuosidades fulminantes y mis irritantes encantos. No seas demasiado corpóreo, tendrás que abrirme tus poros para comenzar a disgregarte un poco. La dicha puede volverte suave pero no tengas el valor despiadado de condenarme a la muerte.
Juntos tu y yo, vicio y hombre, seremos como los dioses y revolotearemos hacia el infinito como los pájaros, las mariposas, los hijos de la Virgen y todos los seres alados. ¡Nuestra unión hombre! ¡Nuestra íntima unión creará la más bella de las poesías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario