jueves, 11 de febrero de 2016

Sin título.





Pienso en mi cuerpo como un mapa planisferio
Me gustaría que visites todos los países lejanos
Que conquistes las islas desiertas
Que escales las montañas y claves tu bandera
A veces también quisiera que los volcanes te acechen con su lava y quedes atrapado entre el calor asesino de la lava y mi piel
Quisiera también que te caigas en las grietas de mis placas tectónicas y un simple fenómeno de la naturaleza te expulse y te salves de morir atrapado entre mis tierras
Te quiero también viviendo en un iglú en mi Antártida, derritiéndome las masas congeladas
Te quiero arriba y abajo del ecuador
De un lado y del otro del meridiano de greenwich
Te quiero dandome la vuelta al mundo
En un día y en mil
Toda la vida
También te expulsaría a la luna
Para mirarte
Que me tapes el sol
Que me amenaces con irte a
Saturno y tener que convencerte de que te quedes acá
Tener que regalarte uno de mis océanos para que no te vayas
Y que me navegues
Todos los días
Todas las noches
Que vos
Me navegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario