viernes, 12 de febrero de 2016

poema a

Poema A
El subte
El domingo
Los poemas que te escribí
Las dudas
Yo
Mi vestido
El calor de este enero
Y la voz de la operadora
avisandome
que en la próxima estación
puedo hacer combinación
Todo se combina
Menos tu vida y la mía
Somos como mezclar
un color primario con uno secundario
Y la próxima estación es facultad de medicina
Ahí
En esa plaza nos besamos
Fumamos
Y me dijiste que yo te gustaba
Ahí
En esa plaza
Habíamos coincidido semanas antes
Sin saberlo y sin buscarlo
Sin vernos ni saludarnos
En el festival de tu partido
Entre gente que me cae bien
Ahí en esa plaza metiste tu mano por debajo de mi camisa
Después fuimos a tu casa
Ya pasé la estación
Y vos no te subiste
Llegando a tribunales
Pienso que no sos
Y
No sé
Quien será

No hay comentarios:

Publicar un comentario