miércoles, 29 de abril de 2015

EL MUERTO QUE REVIVO



Mi trabajo no es el de revivir muertos
Tampoco es mi hobbie revivir muertos
No vivo de remontar situaciones
No tengo todo el tiempo
Ni toda la paciencia
Ni soy tan inagotable
No espero mucho
Mas bien espero poco
Algo espero
No podría ser distinto
Y aca estoy
Esperando
Reviviendo
Recuperando
Dando el brazo a torcer
Llamándote
Reviviendo esta situación
Enroscándome desde todos los angulos
Y me siento expuesta
Me expongo
Me doy por vencida
Me juego todo
Total, que me importa? Pienso
Pienso eso y mucho mas
Te mando un mensaje
Te escribo
Te llamo telepáticamente
Imagino posibles respuestas
Vos no contestas
Y las suposiciones crecen
Me tiro abajo
Me entierro
Me hundo
Me contestas
Me respondes
Sucede
Te gusta la idea
Aceptas mi propuesta
Nos vemos
Nos besamos
Y vos como si nada
Pasan dos días o dos años
Y vos seguís igual
El tiempo te afecta distinto
Menos mal
Eso es bueno
Vos no tenes mambo
Y eso me gusta de vos
En cambio yo
Estoy siempre desafinada
Se me cortan las cuerdas y caigo
Y ahí vos me contestas y me levanto
Total ya fue, pienso
Te escribo de vuelta
Y asi podríamos estar años
Me canso
Me renuevo
Vuelvo
Revivo muertos
Te revivo
Y lo peor es que me gusta revivirte
Me gustas vos
Que lastima que no me das bola
Porque vos me gustas
Pensé en decirte el otro dia
Después dije no, mejor no
Te lo hubiera dicho, que tonta
Total vos no tenes mambo
No te hubiese caído mal
Tampoco bien
Lo hubiese escuchado y punto
Vos no te enroscas
Sos básico
Sos bastante básico
No todo es tan textual
Tan literal
Me gusta que seas básico
En algún punto me haces las cosas mas fácil
Lástima que yo no sea tan sencilla
Bueno no importa
Acá sigo
Pensando en invitarte a que me invites a tu casa
Capaz mañana lo haga
Hoy no
Mañana
Mañana te revivo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario