viernes, 24 de abril de 2015

POEMA AL BAFICI


Fiesta, Robert Doisneau

Voy a ir esta tarde al bafici
Voy a entrar al cine y voy a mirar una película
Me voy a quedar dormida
Voy a babear la butaca
Voy a comer caramelos
Y los voy a molestar a todos
Con el ruido inoportuno del envoltorio
Voy a pararme en el medio del hall del cine
Y voy a ponerme a ladrar
Voy a ladrar como un perro
Como un rottweiler
Como un caniche
Un labrador
O un chiguagua
Voy a gritar soy Jazmín
Reencarnó el perro de Susana Gimenez en mi
Y los cinéfilos me van a mirar con desprecio
Algunos me van pedir que me calle
La mayoría se van a reír de mi
Y algunos van a sacar sus iphones y me van a filmar
Para después subirlo a sus instagrams
Con algún filtro interesante
Los mas cancheros lo van a subir en blanco y negro
Y los mas mas cancheros van a ladrar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario