martes, 21 de abril de 2015

EN LA CASA DE MI ABUELA



Cuando tenía 10 años tuve un sueño
Un sueño revelador
Como la mayoría de los sueños
Si los sueños revelan o no
No lo sé
Pero lo que importa es la importancia que le damos
Y yo soñé el amor a los 10 años
Yo estaba en mi casa
Y en la casa de mi abuela
Que quedaba a tres casas de mi casa
Estaba él
Y yo iba
Y me encontraba con él en la casa de mi abuela
Él había venido a Argentina para tocar con su banda
Y no sé porque estaba de pronto en el conurbano bonaerense
En la casa mi abuela
Esperando por mi
Yo lo abrazaba y él era conmigo afectuoso
Las cosas hubiesen fluido mas si yo hubiese sabido ingles
O si él hubiese entendido algo de este castellano
Y digo este castellano
Porque es el castellano pobre y austero
Que yo manejo mecánicamente a los 10 años
Yo le había escrito una carta
En castellano, pero mi prima
Amorosamente la había traducido
Le pedí le rogué le suplique que me esperara
Que se quedará ahí
En la casa de mi abuela 
Mientras yo iba corriendo a mi casa
Que estaba a tres casas 
A buscar su carta
Cuando volví
Él estaba en el asiento de acompañante de un auto
Un auto que estaba en marcha
Y yo corría 
Y le agarraba las manos por la ventanilla
Y lloraba
Y le pedía que se quede un ratito mas
Pero él se fue
Y lloré
Y después me desperté
Y Steven Tyler había pasado por mi
Y me había adelantado un poquito
Lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario