lunes, 7 de diciembre de 2015

Como el avión entrando en las torres gemelas


Como la punta de un alfiler entrando en un globo 
Como el avión entrando en las torres gemelas 
Como un volcán en erupción
 Algo te atravesó 
Y te derrumbaste 
Te derramaste 
Te deformaste
 Deje de verte entero 
Pase a verte difuso 
Desparramado por el mundo 
Iba caminando por la calle 
Y encontraba una parte tuya
Un brazo 
Una mano 
Un pie 
Me subía a un auto y encontraba algo tuyo 
Siempre destruido 
Nada había quedado a salvo 
Me acercaba a la orilla del lago 
y veía tu torso con un agujero 
y parte de tu piel colgaba del agujero 
Se te había salido el corazón 
Escalaba la montaña y ahí estaba 
Tu corazón 
Congelado 
Con escarcha 
Con nieve 
Indeciso 
Tu corazón tenía casi tantas dudas como yo 
Intente juntar todas las partes que encontré y devolvértelas 
Pero no fue fácil encontrarte
Estabas tan perdido 
Se te había metido un gusano negro en el cerebro 
No podías pensar 
Deje de hacerme cargo 
y me fui 
Ojalá te hayas encontrado con cada parte tuya 
Ojalá te hayas amigado 
Ojalá tengas buenos amigos 
Yo por mi parte descubrí 
Quien soy 
Además de ser tu hija 
Yo 
Soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario