miércoles, 4 de mayo de 2016

Poema c




Aunque seas de independiente No importa Te quiero Igual No importa Aunque yo sea de River
Y mi mamá sea de River
y mi hermana sea de River
Y mi papá sea de Racing
y mis abuelos de Boca Igual a nosotros No nos importa el fútbol Te quiero Aunque pasen meses Aunque hayan pasados meses y meses De la última vez Que te vi Yo sigo Pensando En vos De vez en cuando Y no entiendo muy bien por que Sos un muerto del cual nunca pude Hacer el duelo No sé Dejé de entender Ya no se explicar nada Sólo pasan cosas Y me pasan cosas con vos El otro día Iba en el subte Y me quedé dormida Soñé que viajaba Y que vos estabas en el mismo vagón Que yo Te veía de lejos Y vos me veías Y ninguno se acerca Pero nos mirábamos mucho Parecía que nos estábamos mirando adentro del cuerpo Después sonó la chicharra y me desperté Estaba en mi estación Me baje corriendo Y cuando estaba en el andén Y el subte se iba Me di cuenta que había dejado la bufanda en el asiento Entonces salí a la superficie y camine Y tuve frío Y pensé en vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario