miércoles, 4 de mayo de 2016

Poema d

El mediodía que me fui de tu casa Y en el freezer de tu casa Quedaron los restos del medio kilo de helado 
que pedimos la noche anterior Y el gusto que yo había pedido No te gustaba Vos pediste mascarpone Y yo pedí limón al agua
Compartimos tiramisu Comimos helado antes y después de hacer el amor Con vos el sexo era justo Eras tan cariñoso como violento Y afuera llovia La lluvia era escasa La humedad permanente Las gotas no caían Estaban suspendidas en el aire Como estábamos suspendidos en el tiempo nosotros Al amanecer Empezó a molestarnos el ruido de los colectivos La mañana había llegado La lluvia ya no era algo mágico 
que estaba detrás de la ventana 
en estado gaseoso. Ahora las gotas caían Como íbamos cayéndonos nosotros A veces me pregunto Que habrá pasado con ese resto de limón al agua ¿Te lo habrás devorado una madrugada en un ataque de ansiedad? ¿Se habrá desintegrado en el freezer? ¿Lo habrás tirado al otro día? ¿Se lo habrá comido alguna chica? ¿Estará todavía en el fondo de tu freezzer? ¿Y Que pasó con el helado, 
con vos,
conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario